Tras un largo año de semipresencialidad, y un ambiente universitario poco usual, volvemos a la actividad de forma más intensiva, y también lo hace Cybertech.

Como todos los años, hay tres modalidades:

Classic: Para la gente con menos experiencia, nosotros te proporcionamos el material, te guiamos con un tutor para tu equipo durante todo el proceso, y te ofrecemos talleres para que no te queden dudas de nada. El objetivo es construir un robot siguelíneas, y que resuelva un laberinto

Sumo: La modalidad más salvaje, dónde podrás sacar toda tu adrenalina, con combates de robots teledirigidos.

Pro: Para la gente con mas experiencia, dónde os pruebas relacionadas con la temática de este año: Cómo entrenar a tu robot. Os iremos dando más detalles a lo largo de este mes, así que síguenos en redes para mantenerte informado de todas las actualizaciones.

Además este año os traemos muchas sorpresas y regalos exclusivos, como camisetas, sorteos y mucha mucha diversión

Así como los jugosos premios, propios de la competición

¿Vas a dejar que te lo cuenten?

Consulta más información en la sección de CYBERTECH 2022 de la web, e infórmate de todas las fechas en el calendario.