Cargando...

En este curso 2019-2020, Reset, vuestra asociación favorita, va a llevar a cabo el desarrollo de dos nuevos proyectos como viene realizando todos los años: RR-8 y RHEX.

RR-8: Consiste en el diseño y construcción de una imitación del famoso (y muy mono) robot de la saga Star Wars “BB-8”. Se trata de un robot con forma esférica y cabeza capaz de moverse sobre el suelo en cualquier dirección. Contamos con la colaboración de miembros veteranos de la asociación y de otros miembros de nuevo ingreso, por lo que si te interesa la robótica y te llama la atención lo que hacemos en Reset, pero eres tímido o piensas que no tienes conocimientos suficientes, ES TÚ MOMENTO, ven a preguntar a nuestra salita (en la ETSII, segunda planta al lado del baño de chicas) para informarte y apuntarte a este proyecto en el que no hace falta ningún conocimiento previo y no te sentirás intimidado por estar rodeado de los “dinosaurios” sabios de la asociación.

RHEX: Este proyecto es la continuación de un proyecto anterior que consistió en la construcción de un robot hexápodo todoterreno. El objetivo durante este curso sería conseguir que dejase de ser un prototipo (cambiar la estructura de material, embellecer el diseño, etc) e incorporarle un sistema de guiado más sofisticado. 

Ya sabes, si te surge alguna inquietud, duda o quieres  ayudar en alguno de los proyectos, ven a visitarnos y habla con nosotros, o bien contacta con nosotros pinchando aquí.