Nuevo colaborador: JBC

Nos enorgullece presentar a nuestra nueva empresa colaboradora: JBC.

JBC es una empresa global líder en el sector de la soldadura electrónica con más de 80 años de experiencia en el campo. Se caracteriza por la eficiencia, innovación y calidad de su amplia gama de productos, diseñados para satisfacer los requisitos más exigentes de los profesionales.

Gracias a esta colaboración, los participantes del concurso Cybertech podrán disfrutar del lápiz de soldadura 30ST durante el transcurso de la competición. Una herramienta versátil y de calidad que les permitirá soldar con precisión cualquier parte de sus robots.

También generosamente nos han cedido una estación de soldadura avanzada CD-2BE con la que los miembros de Reset y todo aquel que use nuestro taller podrán beneficiarse de su exclusivo sistema de calentamiento, sus distintas puntas de fácil cambio y sus inteligentes modos de hibernación y sueño.

Con motivo de presentación, hemos preparado un vídeo donde mostramos las principales características de esta estación de soldadura y donde podrás aprender a usarla:

By | 2018-05-09T02:10:54+00:00 mayo 5th, 2018|Colaborador, Cybertech|0 Comments