ClassicSumoCómo entrenar a tu robot


    No


    No

    No

    No






    MicromouseVelocista¡Ovejas al redil!Baby Dragons Plane








    MásterOtros

    Carteles en la EscuelaVinieron a contarlo a claseMe llegó un correoRedes socialesMe lo contó un amigo/aOtros motivos que no os pienso decir

    ¡Las inscripciones para Cybertech 2022 están abiertas! Nosotros proveemos con maletines con material a los participantes de Cybertech Classic, pero las existencias son limitadas, así que apúntate lo antes posible para asegurar tu maletín. Aquellos que se apunten después del fin de existencias podrán participar sin problemas pero tendrán que costearse su propio material.

    Las inscripciones cierran el 24 de Abril para Cómo entrenar a tu robot  y Sumo, y el 28 de Febrero para Classic, pero, ¡cuidado!, parte del material fue repartido el año pasado con el comienzo del primer taller, así que si quieres asistir a los talleres de este año, asegúrate de apuntarte cuanto antes, si te apuntas más tarde y quedan maletines podrás recogerlo en la ETSII. Reset se reserva el derecho de cerrar las inscripciones si el numero de participantes supera lo estimado.

    Si te vas a presentar a más de una modalidad (Cómo entrenar a tu robot y Sumo / Classic y Sumo), respóndelo todo en el mismo formulario. Por favor, asegúrate de introducir datos correctos porque son nuestra forma de contactar contigo. Recuerda que en Pro no necesitas apuntarte a todas las pruebas, pero aquellas que tengan muy poca participación pueden ser eliminadas por Reset.